Blogger Widgets Designteresados: DISELLO. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS.

DISELLO. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS.



Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos
con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador de historias y transmisor de cultura, además de ser elemento de franqueo.
Los diseños presentados en la categoría general versarán sobre una temática libre, de manera que cada participante podemos elegir el motivo sobre el que realiza su obra.
En mi caso he querido conmemorar el 70º aniversario del fin de la II Guerra Mundial previsto para el 2015, para mi diseño he reunido diferentes titulares de periódicos de distintas partes del mundo y en diversos idiomas del día del fin de la guerra.


Podéis votar mi diseño en el siguiente enlace VOTA MI SELLO dándole a Me Gusta.

Síguenos en Facebook y Twitter

”email” ”twitter” ”facebook”

Sample Text

Search

Popular Posts

Categories

Labels

Tags

Unordered List

About